Líneas de aserreo

¡Óptimo diseño para sus necesidades!

Nosotros en Mebor ofrecemos líneas de aserreo completamente diseñadas de forma personalizada. Con nuestra experiencia personal en aserraderos y tecnología, podemos ayudarle a mejorar su producción. Al diseñar una línea de producción, tenemos los siguientes objetivos: la productividad y la automatización, la calidad de la madera aserrada, minimizar la operación y los costos laborales, la flexibilidad, un precio razonable, el uso eficiente del espacio, operación simple, etc. Todas nuestras líneas de aserrado son rápidas de instalar, ya que no requieren cimientos especiales. ¿Cuáles son sus requerimientos? ¡Nuestros expertos Mebor le aconsejarán y prepararán un diseño para su producción!

 

Mebor-Band-saws-an-sawing-lines-know-how-logo

Jindivick timber en Australia

Jindivick timber en Australia

Ejemplo de un proyecto: Jindivick timber en Australia

¡Costos laborales minimizados y orientación a la calidad!

Esta línea de aserrado de maderas duras fue especialmente diseñada para ser flexible y orientada a la calidad. Algunos componentes son especialmente reforzados para manejar fácilmente madera dura y pesada. El diseño permite a los operadores seleccionar los mejores tamaños de acuerdo a la calidad. Esto da a Jindivick timber un producto de calidad superior y naturalmente, más beneficios.

Company Sia Tezei en Letonia

Company Sia Tezei en Letonia

Ejemplo de un proyecto: Company Sia Tezei en Letonia

¡Hasta 240 m3 en un turno de 8h! La Compañía Sia Tezei está usando 6 Mebor HTZ 1200 SP Plus sierras cintas de alta velocidad. Cada una de ellas corta hasta 40m3/8h. Sia Tezei aserrea madera blanda, troncos de 300-500 mm de diámetro. El requerimiento de espacio fue minimizado gracias al posicionamiento innovador de las máquinas. Esta línea de aserreo es una prueba práctica de lo productivas que son las sierras cintas Mebor Plus Band Saws®.


[table “” not found /]

Galería

Solicitar más información